Hoy voy a hablaros de mi hijo Omar y aunque no es fácil, voy a intentar hablaros de él sin dejarme influir por mi condición de madre.
Omar es un hombre generoso, amigo de sus amigos, leal, bondadoso y con carácter. Quizás, precisamente por eso, tiene una fuerza arrolladora.
Su despacho siempre está abierto y no son pocos los que acuden a él en busca de todo tipo de ayuda. Y él, siempre está dispuesto a prestarla. Como ejemplo de esto, cabe destacar que Omar participa en muchas actividades altruistas y no es que lo haga en su tiempo libre, sino que programa tiempo a propósito para ello.
Además, Omar siempre ha sido emprendedor y con mucha iniciativa.
![]() |
Omar Castellá, primer ejecutivo de Pippa & Jean en España (Fotografía: Riomar fotógrafos) |
Cuando salió de la universidad en el año 2000, con Mario mi marido, formó SerPrimeros, una pequeña agencia de marketing en Internet que sigue dirigiendo.
En SerPrimeros han prestado sus servicios a entidades como la Comunidad de Madrid, Generalitat de Cataluña, ICEX, Patrimonio Nacional, Idealista, ING, FNAC, ABC, Espasa, Andalucía y Fénix Directo. Tratándose de entidades con un alto nivel de exigencia, eso ya permite hacerse una idea de la calidad de los servicios que se prestan en SerPrimeros.
Como explicaba hace unos días, cuando Abby comenzó a trabajar en Vorwerk, Omar utilizó sus amplios recursos de marketing para ayudarla. Y los resultados fueron tan extraordinarios, que la dirección de Vorwerk, por las razones que ya conté, decidió prescindir de sus servicios. Y decidió hacerlo, casualmente, mientras el área de marketing de Vorwerk estaba solicitando presupuesto a SerPrimeros (sin tener en cuenta que Omar era uno de sus dirigentes) para asesorarle en cuestiones de marketing en Internet, un hecho que demuestra dos cosas. Que SerPrimeros tenía cosas que podía aportar a Vorwerk y que Vorwerk había decidido apostar por Internet, un canal en el que nunca había tenido una presencia significativa y en el que Omar y Abby, le habían tomado la delantera.
Por su sentido común, por sus recursos, por su experiencia y por su tesón, Omar es una garantía de éxito. Por eso precisamente, creo que ha sido elegido por Pippa & Jean para dirigir sus actividades en España. Y me gusta doblemente que sea así. De una parte porque, como madre quiero que las cosas le vayan bien y por otra parte, porque como me he integrado en Pippa & Jean, sé que eso incrementa mis posibilidades de éxito.
Algunas personas que en España también han decidido apostar por Pippa & Jean, lo han hecho porque Omar y Abby están al frente y no me extraña, porque cualquier persona sensata que conozca su trabajo, sabe que está en buenas manos. Y lo digo, sin dejarme influir por mi papel de madre. Bueno, al menos, lo intento…
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario