Cuando con Mario, mi marido, escogimos el nombre de este blog, tratamos de que transmitiera una idea general que queremos que sea el mensaje común de todos los artículos. Por eso, hoy voy a contaros por qué me gusta Pippa & Jean, la razón de ser de este blog.
Un equipo ganador
En los últimos días, os he hablado de Gerald Heydenreich, CEO y fundador de Pippa & Jean, de Anette Albretch-Wetzel, cofundadora y directora creativa de Pippa & Jean, de Torsten Will, cofundador, entrenador y formador de Pippa & Jean y de Abby Luque y Omar Castellá, primeros ejecutivos de Pippa & Jean en España. Aunque hay muchas más personas que hacen que Pippa & Jean funcione, solamente saber que están detrás, me transmite tranquilidad. Hace que pueda decir que me gusta Pippa & Jean.
La oportunidad de negocio
Las ventas de joyas en España ascienden a 1.500 millones de Euros al año, es decir 3.000 Euros por minuto y 4 millones de Euros al día. En Europa, las ventas ascienden a los 30.000 Millones de Euros anuales, es decir 1.000 Euros por segundo.
Por lo tanto, es obvio que estoy vendiendo un producto que a las mujeres les gusta y en el que se invierte una cantidad muy importante de dinero todos los días.
Joyas muy especiales
Todos las joyas han sido diseñadas para mujeres, pensando en que puedan sentirse orgullosas de llevarlas. Son joyas de diseños muy cuidados, para todo tipo de presupuestos y para mujeres de varios estilos (mujeres de negocios, románticas, atrevidas o glamurosas).
Collar Winona Necklace con elementos de Swarovski - 89 € (Fotograía: Riomar fotógrafos) |
Además, tienen acabados de alta calidad, dos años de garantía y están pensadas para que sean fáciles de poner y quitar y para que se puedan transformar y combinar fácilmente con varias prendas. En realidad, cada joya de Pippa & Jean son varias joyas en una. Son joyas que ennoblecen cada día.
Collar Fiorella con elementos Swarovski - 119 € (Fotografía: Riomar fotógrafos) |
Por otra parte, ahora disponemos de la posibilidad de ofrecer joyas personalizadas (Dreamees) en el que la compradora puede combinar a su gusto varios tipos de elementos.
El enfoque de negocio
Cada Style Coach de Pippa & Jean, decide si quiere trabajar a jornada completa, media jornada o unas horas cada semana. Por lo tanto, Pippa & Jean es una excelente manera de conciliar la vida personal y familiar con la vida laboral. Cada una decide cuándo y dónde trabaja y cuánto tiempo quiere invertir.
Además, estudios recientes indican que los ámbitos de mayor crecimiento comercial son Internet y las ventas sociales. Y eso precisamente es lo que me permite tener Pippa & Jean. Yo organizo reuniones con aquellas anfitrionas que quieren joyas gratis y en un rato agradable, mis compradoras ven y se prueban las joyas. Y además, (en la venta directa esto es una excepción), tengo mi propia tienda para que mis compradoras puedan seguir comprando cuando quieran sin que sea necesaria mi intervención.
Todo lo que recibo
Además de seis sistemas distintos de remuneración, con bonificaciones e incentivos de todo tipo, tengo mi tienda online, recibo formación muy avanzada y consejos y materiales de promoción y marketing que me permiten despreocuparme de todo. Tengo mi negocio en marcha sin apenas esfuerzo y eso me permite concentrarme en mis reuniones con las anfitrionas.
Por todo esto, me gusta Pippa & Jean. Y me gusta contarlo porque estoy buscando anfitrionas que quieran recibir joyas gratis, organizando fiestas con sus amigas y otras mujeres que quieran trabajar en el equipo que estoy formando.
¿Quieres ser una de mis anfitrionas? ¿Quieres organizar una reunión para comprobar cómo funciona este trabajo? Esa es una excelente forma de conocer y evaluar por ti misma esta oportunidad. Y además, puedes conseguir joyas gratis. ¿Hablamos?
---
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario