Para que podáis entender mejor por qué he decidido incorporarme en PIPPA & JEAN, voy a hablaros de las personas clave de la empresa.
Hoy voy a hablaros de Gerald Heydenreich, CEO y fundador de PIPPA & JEAN.
Gerald es una persona cercana y un empresario apasionado que tiene una clara visión de los negocios en Internet.
A los 25 años fue galardonado por las revistas Wirtschaftswoche y Financial Times como uno de los 100 pioneros (emprendedores) en el sector del comercio electrónico y fue empresario más joven en el Europa Growth Top 500.
Además es fundador de la comunidad de ventas BuyVip, con más de 7 millones de miembros y más de 300 empleados. En el año 2007 Gerald vendió la empresa BuyVip a Amazon.
Actualmente Gerald se dedica a PIPPA & JEAN y a su familia.
Le conocí personalmente el sábado pasado en la reunión de pre-inauguración de las actividades de PIPPA & JEAN en España.
Gerald Heydenreich y yo (Fotografía cortesía de Riomar Fotógrafos) |
Personalmente y por las recomendaciones y valoraciones de personas de mi entorno de las que valoro mucho su opinión (sobre todo, mi marido y mi hijo Omar), creo que trabajar en PIPPA & JEAN es una oportunidad de tener el trabajo que me gusta, con el horario que me gusta.
PIPPA & JEAN trabaja de dos formas que me interesan. Ya sé que hay otras empresas de venta directa que venden joyas. Aunque no me parecen, ni de lejos, tan bonitas como las que se diseñan bajo la dirección de Anette Albretch-Wetzel de la que os hablaré próximamente, es obvio que ahora mismo disfrutan de una posición privilegiada de mercado.
Pero solo PIPPA & JEAN combina la venta social con la venta en Internet, los dos canales de negocio con mayor crecimiento. Al margen de otras consideraciones de las que os iré hablando, para mí, esta es una ventaja competitiva muy especial. Y ahí es precisamente, donde aparece la mano de Gerald. Sus experiencias exitosas en Internet y el resultado que se ha obtenido en Alemania y Austria, permiten pronosticar un importante cambio en el mercado de la venta directa de joyas en España. Por cierto, un mercado en el que, solo en España, se facturan 3.000 Euros por minuto (4 millones de Euros al día).
¿Quieres ver la calidad y diseños de las joyas? ¿Quieres conseguir joyas gratis? Llámame y te contaré cómo organizar una reunión con tus amigas. Tú invitas a la fiesta y yo hago el resto. ¿Hablamos?
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